Solicitud de Acceso a la Información Pública. Ley 20.285


Identificación del Solicitante
Nombre o Razón Social
(cuando corresponda)
Apellidos
Nombre Apoderado (si corresponde) Apellidos
Dirección (dato obligatorio, art. 12 de la Ley 20.285)  
Teléfono (opcional, art. 27 del Reglamento Ley 20.285) 

Identificación clara de la información que se requiere
Identificación de los documentos solicitados. Señale la materia, fecha de emisión o período de vigencia del documento, origen o destino, soporte, etc. (art. 28 Reglamento Ley 20.285 ):
* Sólo puedes ingresar 10.000 caracteres.  te quedan todavía
Observaciones  (opcional, Instrucción General N°10)
* Sólo puedes ingresar 4.000 caracteres  te quedan todavía
Notificación por correo electrónico
Forma de recepción de la información solicitada
Señalar formato de entrega
 
Formas de solicitar información pública:

Puede usted solicitarnos información pública acerca de nosotros de dos formas,

1) Usando el formulario web existente en esta misma página.

2) Por escrito (vía correo postal o nuestra oficina de partes) Si desea solicitarnos información pública por escrito, entregue su solicitud o envíela por carta a la Oficina de Partes de la Municipalidad de Cabildo, Av. Humeres 499, Cabildo casilla 47 Puede obtener un formulario imprimible aquí.

Plan de contingencia:

En el caso que el sistema electrónico presente algún desperfecto, no se encuentre operativo, deje de estar disponible para el público, el nivel de acceso disminuya, sea intermitente o se vea comprometido por ataques externos, se solicita enviar su solicitud de información al siguiente correo: teresamonteroc@municipiocabildo.cl


Téngase Presente:

El plazo legal para la entrega de la información requerida, es de 20 días hábiles, contados desde la recepción de la solicitud, que cumple con los requisitos enunciados en el artículo 12 de la Ley N° 20.285. Dicho plazo eventualmente podrá variar en caso de:

i. Subsanación: En el caso de que la solicitud no reúna los requisitos enunciados en el inciso 1° del artículo 12 de la Ley N° 20.285, se requerirá al solicitante para que, en un plazo de 5 días, contados desde la respectiva notificación subsane la falta, indicando expresamente que en caso de no subsanar se le tendrá por desistido/a de su solicitud.
ii. Prórroga del plazo: Excepcionalmente el plazo de entrega de la información podrá ser prorrogado por 10 días hábiles, cuando existan circunstancias que hagan difícil reunir la información solicitada, en dicha situación la corporaci├│n se lo comunicará al solicitante antes del vencimiento del plazo legal.

Asimismo le comunicamos que vencido el plazo de 20 días hábiles, establecido en el artículo 14 de la Ley N° 20.285, para la entrega de la documentación requerida o denegada la petición, Ud. tiene derecho a recurrir ante el Consejo para la Transparencia, solicitando amparo a su derecho de acceso a la información. En cuanto a los costos directos de reproducción que sean necesarios para obtener la información en el soporte que el peticionario haya solicitado, deben ser cancelados por el interesado.